Cresto, acompañado de Bahl, dialogó con comerciantes de Paraná
25/08/2021 Política

Cresto, acompañado de Bahl, dialogó con comerciantes de Paraná

De cara a las Elecciones Legislativas PASO, el candidato la lista del Frente de Todos, Enrique Cresto, dialogó con los comerciantes de Paraná

6

En el marco de la campaña por las Elecciones Legislativas PASO, el candidato que encabeza lista N° 2 del Frente de Todos, Enrique Cresto, junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, dialogaron con los comerciantes de la ciudad.

En esta oportunidad el titular el Enosha, Enrique Cresto, expresó ante Elonce TV que “hablamos con los comerciantes y muchos están muy optimistas respecto al tiempo que se aproxima; caminamos con otros candidatos de la lista y estamos contentos con la recepción del sector privado”.

En este sentido, el candidato resaltó que “las elecciones son la forma de la democracia para defender todo lo que venimos haciendo”.
En cuanto a las propuestas para Paraná, Cresto destacó que “sabemos lo que se necesita para la capital entrerriana; estamos convencidos que la ciudad se va a desarrollar en un país que también apuesta al desarrollo”.

En sintonía con esto, expresó que “el entrerriano tiene dos características: memoria y agradecimiento, estamos convencidos que vamos a ganar en toda la provincia”.
En esta ocasión también estuvo presente la candidata Brenda Ullman, y destacó la “predisposición de los comerciantes para el diálogo” e hizo hincapié en la importancia de generar empleo para los jóvenes.

La lista N° 2 del Frente de Todos, está integrada principalmente por jóvenes referentes. Encabezan la nómina el actual titular del Enohsa, Enrique Cresto, junto a Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

Fuente: Elonce.com