Se incendió una casa en Paraná y piden ayuda para la familia
02/10/2022 Interés General / Sociedad

Se incendió una casa en Paraná y piden ayuda para la familia

La familia Pereyra, domiciliada en calle Base Primavera , perdió sus pertenencias al incendiarse su vivienda. Solicitan colaboración solidaria

6

La familia Pereyra, domiciliada en calle Base Primavera de barrio Antártida Argentina de la capital entrerriana, perdió sus pertenencias al incendiarse su vivienda durante la noche de este sábado. Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero importantes daños en la casa.

Los vecinos ayudaron a sofocar el incendio, pero las pérdidas materiales fueron importantes. Los bomberos se sumaron y lograron controlar el fuego. En el incendio, se quemaron los muebles, los colchones, la ropa, el calzado, los útiles escolares de los chicos e incluso, los documentos de los integrantes de la familia.

Según indicaron desde la vecinal, la familia afectada, necesita ropa y calzado. Como detalle, se precisó a quienes puedan colaborar con los afectados, indicaron que se necesita indumentaria femenina talle 1 y 2 y calzados 36/37 y 40. Para varones, solicitan Talle 2 y Talle 1 (niño) y calzados 31 y 40/41.

Cómo ayudar
Los interesados en realizar donaciones solidarias, se pueden comunicar al 434 66-4795 (Roberto).