Atacaron con piedras un colectivo urbano de Paraná
01/10/2022 Policiales

Atacaron con piedras un colectivo urbano de Paraná

El hecho sucedió cuando el colectivo recorría Avenida Uranga. Circulaba con tres pasajeros de los cuales, uno resultó herido en sus ojos

6

Un colectivo de la empresa Mariano Moreno fue atacado a piedrazos, este viernes a la tarde, en avenida Uranga de Paraná. El hecho ocurrió a las 17hs y por el incidente fueron dañados los vidrios laterales de la línea 16 que circulaba con pasajeros y de los cuales uno resultó herido.

El chofer, relató que “había pasado el rulo del túnel, cuando escuché un estallido y cuando miré por el vidrio retrovisor, veo un pasajero que se tomó la cara como que estaba herido. Pare y trate de asistirlo”.

El herido estaba sentado en los asientos de enfrente al estallido, pero “las esquirlas, producto del impacto, volaron varios metros e hirieron al hombre”, dijo. Según comentó el trabajador, el pasajero resultó lesionado en sus dos ojos y fue trasladado al hospital San Martín.

Sobre el ataque, el chofer comentó que “nadie vio nada, solo escuchamos la explosión. Hace mucho que no pasaba un hecho así”.