SUBE: realizarán mantenimiento este domingo
23/09/2022 Interés General / Sociedad

SUBE: realizarán mantenimiento este domingo

El servicio de recarga electrónica SUBE estará momentáneamente suspendido este domingo. Luego de ese lapso, el servicio volverá a la normalidad.

6

“Les informarnos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 0:00 hs y hasta las 2 hs de la madrugada, el servicio de recarga electrónica SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”, indicaron en un comunicado enviado a este medio, por parte del sistema SUBE.

“Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad”, agregaron en el escrito.

Por otra parte, se recordó a las personas usuarias que “pueden recargar su tarjeta antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking”.

Para más información, los usuarios se pueden contactarse a través de las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, y por el sitio web: www.argentina.gob.ar/SUBE .