La FDD genera suspenso en Twitter
22/09/2022 Viral

La FDD genera suspenso en Twitter

Twittearon un emoticón representando una mirada de “atención”, generaron gran cantidad de especulaciones. ¿Se viene la venta de entradas?

6

Se esperaba que para este mes de septiembre estuvieran a la venta las entradas para la segunda edición de la Fiesta de Disfraces 2022. Pero los tiempos al parecer se han dilatado, porque estamos en ese mes y aun no se anunció la venta.

Si está confirmado por los organizadores del multitudinario evento que se hace en Paraná que habrá una nueva edición en 2022. La misma se llevará a cabo el 20 de noviembre y coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, que se traslada al lunes 21. Y con otro hecho trascendental: el inicio del Mundial Qatar 2022.

La decisión se tomó porque por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, el magaevento no pudo concretarse ni en 2020 ni en 2021.

Este miércoles, en el perfil en Twitter de la Fiesta de Disfraces los organizadores publicaron un misterioso mensaje y reavivaron las expectativas. Con un emoticón representando una mirada de “atención”, generaron gran cantidad de especulaciones. ¿Se viene la venta de entradas?

El público espera que eso suceda en breve. Y todo indica que asi será.

Como siempre sucede cuando se organiza este evento, el fin de semana del 13 y 14 de marzo la capacidad hotelera de Paraná y alrededores estuvo colmada. Fueron más de 60.000 las personas que participaron del evento que se desarrolló en el predio del Acceso Norte.

La demora en el lanzamiento de la venta de entradas posiblemente se vincule a la situación económica del país. “Hay proveedores que no nos pueden pasar cotizaciones, especialmente de lo técnico. Cuesta tener precios con anticipación. Además, termina siendo a dólar blue, por las restricciones”, habían dicho en su momento desde la organización.