Bravos Muchachitos dará un nuevo show Paraná
22/09/2022 Vorterix Paraná

Bravos Muchachitos dará un nuevo show Paraná

La banda Bravos Muchachitos que homenajea la obra del Indio Solari y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindará un recital en Paraná.

6

El grupo de rock Bravos Muchachitos regresa una vez más a Paraná para brindar un show en el espacio Limbo Pub a principios del mes próximo. En este sentido, la banda que homenajea la obra del Indio Solari y a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota subirá al escenario de la tradicional esquina del rock (Güemes y Liniers) el 6 de octubre.

Bravos Muchachitos se formó en 2020 y está integrado por Pablo Menéndez (guitarra), Conrado “Pipo” Licheri (voz), Hernán Ruiz (guitarra), Juan José Mulé (bajo), Leonardo Montero (batería), Luca Ordoñez (saxo) y Luciano Stizzoli (teclados).

La formación no es la primera vez que se presenta en Paraná y de hecho, el recital que darán en la ciudad será el cuarto. Esto da cuenta de la buena recepción que tiene el grupo por parte del público paranaense y de la región.

Bravos Muchachitos se destaca por interpretar las canciones del Indio Solari sin el propósito de copiar o imitar la voz del gran músico. De este modo, apuntan a que cada miembro le de su impronta.

En relación al show que darán el 6 es preciso indicar que será el más extenso en comparación con los anteriores. El cantante de la banda adelantó que será el último de 2022 en la capital entrerriana.

Tras ser consultado sobre la construcción del repertorio para esta ocasión, detalló: “Siempre tratamos de presentar algún tema nuevo en los recitales, uno que no hayamos tocado en el show anterior. En los recitales hacemos más de 27 temas y hemos tenido shows donde hemos interpretado casi 40 canciones”. En el show en Limbo tendrán como distintivo en esta oportunidad, que los acompañará el bajista de cultura Frita (de Paraná).“Es por ello que vamos a estar tocando temas compartidos que conozca el bajista de Cultura Frita. Y también tocaremos temas inéditos, de los famosos”, afirmó.

En ese sentido, aseveró que el recital se divide en dos partes , una primera con 15 canciones aproximadamente que son más tranquilas, y en la segunda son canciones que generan más ebullición en el público y se forma una fiesta del recital. “Obviamente es indudable la reacción de la gente con temas como El pibe de los astilleros, Un ángel para tu soledad y Ji ji ji”, manifestó el artista.

en cuanto a las proyecciones para lo que resta del año, Licheri remarcó que el objetivo es conocer nuevos lugares y escenarios para tocar. “Tuvimos la posibilidad de ir a Rosario y la respuesta fue muy buena. A la gente le gustó nuestra propuesta. Tanto es así que la idea es volver ahora a fin de año a Rosario”, expresó.

Por último, el grupo hará el cierre de año en Tribus Bar en Santa Fe en diciembre.