Centros de Estudiantes Secundarios se reunirán con la provincia
19/09/2022 Política

Centros de Estudiantes Secundarios se reunirán con la provincia

La provincia convoca a Centros de Estudiantes Secundarios a participar en un encuentro en Paraná

6

La subsecretaria de Juventud de la provincia, Brenda Ulman, conversó con La Historia Continúa y explicó que hay una ley que contempla un encuentro anual de todos los Centros de Estudiantes de la provincia: “es el primero principal luego de la pandemia”. Hoy hay 210 Centros de estudiantes en Entre Ríos.

El 23 de septiembre, a partir de las 8:00, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) en Paraná, se desarrollará el encuentro que nuclea a representantes de los Centros de Estudiantes de toda la provincia. La inscripción está abierta hasta el próximo lunes.

La actividad, organizada de manera conjunta entre la Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, y el área de Juventud y Participación de la Dirección de Educación Secundaria del Consejo General de Educación (CGE), tiene como objetivo debatir y compartir experiencias que contribuyan a construir y transformar realidades.

“Hoy trabajamos mucho sobre el tema de ESI”, precisó con respecto a las temáticas que más se abordarán en este encuentro.