#RockEn Ascenso #LBDLS con LEFAI
23/08/2021 Vorterix Paraná

#RockEn Ascenso #LBDLS con LEFAI

? En Rock En Ascenso y la Cervecería Artesanal LABRADOR DORADO @labradordoradocerveza ? presentamos? "La Banda De La Semana"

6

☠Banda De La Semana : LEFAI que significa: Los Esfuerzos Forjaron Almas Invencibles . LEFAI es una banda de la ciudad de Mar del Plata, que se encuentra activa desde el 2011 y esta formada actualmente por : Oscar Moreno en voz, Rodrigo Lamorte en Guitarra, Charly Guitarra, Lucius Wallace en guitarra y Matías Calabrese en bajo. La banda cuenta con un disco que se llama Autogestión y lo editaron en el 2015 y tres EP conceptuales, que en conjunto se llaman Experiencias Cercanas A La Muerte y lo conforman tres EP editados en diferentes años que forman una obra que busca recorrer cronológicamente los últimos años de la banda la cual sufrió varios cambios de formación, por lo que cada EP cuenta con distintos bateristas y la incorporación de una tercera guitarra sumado al cambio de la voz principal presente en los tres corta duración. Se llaman Epifanías del 2019, Uno De Velocidad 2020, El Compendio 2021.

?¿Con que nos vamos a encontrar? LEFA es una banda con raíces del Hardcore Punk que sabe mezclarse con el doom, el post rock y el metal, es decir que te podes encontrar con violas que pueden ser muy crudas y rápidas, pero también climáticas y de cierta calidez oscura. La voz es podrida casi hardcore y hay momentos que nos llevan al la pesadez doom.

Los Lefai compartieron escenarios con artistas como Karl Peterson, Hemisferia, Narcolepsia, Banda de la Muerte, Poseidotica, Satan Dealers, What Came From the Sea (Noruega), PENDEJO! (Holanda).

?En el último programa de Rock En Ascenso presentamos a : LEFAI