Paraná: el Social Media Day adelantará tendencias digitales
08/09/2022 Tecno

Paraná: el Social Media Day adelantará tendencias digitales

El próximo jueves 15 de septiembre se realizará la octava edición del Social Media Day en la UCA de Paraná. Los detalles

6

El Social Media Day regresa a Paraná. Será la séptima edición en la capital del evento, el más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales. El encuentro será el jueves 15 de septiembre en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en calle Buenos Aires 239, desde las 8:30.

“Habrá charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad en contenidos, plataformas, videos cortos , cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. Profesionales de grandes empresas, contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito”, indicaron desde la organización.

Durante el evento, se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

Los oradores que participarán del encuentro, son: Ignacio Bondoni, Agency Partners en Meta; Tomás Listovsky, Account Manager en Google; María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver; Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía; Macarena Laviero, Social Media Manager en @eltrece y Artear; Marisel Robaldo, Responsable de redes sociales @eltrece y Artear; Jeremias Madrazo, realizador audiovisual orsai.org , Verónica Gómez, Directora de comunicación digital Municipalidad de Paraná; Adrián Pino, Desinformation researcher en www.desconfio.org; Emilia Elizar, Comunicadora social. Periodista; Paola Netto, Comunicadora social Dipl. Comunicación y derechos humanos; María Josefina Ibarra, Co. Directora y conductora del programa Infiltradas, que se emite por Canal Nueve Litoral.

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Paraná: Municipalidad de Paraná, Córdoba entre todos, Río Uruguay Seguros, UCA, Pral, Empatur, Osde, EON entre otros.

Para presenciar el evento, ingresar a www.smday.com.ar/parana. Los cupos son limitados. El encuentro es organizado por Digital Interactivo – Nova Coworking, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli a nivel nacional; y de manera local por la Agencia Digital Interactúa, de Horacio Piceda

Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región.
Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.