Amenazó de muerte a policías por música en Sociedad Friulana
07/09/2022 Policiales

Amenazó de muerte a policías por música en Sociedad Friulana

Allanaron a un joven que amenazó de muerte a telefonistas del 911 y del 147, enojado por la música en la Sociedad Friulana.

6

Un vecino llamó al 911 molesto por la música a alto volumen en la Sociedad Friulana, y terminó amenazando de muerte a la funcionaria policial “por no suspender el evento”. “Te voy a matar a vos y a todos los jubilados”, le dijo. También agredió a la operadora del área 147 de la Municipalidad. El acusado, que cuenta con antecedentes de violencia, intentó impedir el procedimiento. Finalmente lograron secuestrar vainas, perdigones y una “maquina para recargar cartuchos” en su vivienda allanada.

El hombre amenazó de muerte a una telefonista de la División 911 y del 147 de la Municipalidad enojado por la música “a alto volumen” en un evento en la Sociedad Friulana, ubicada en calle Villaguay 539, de Paraná, este sábado por la noche.

Ante el hecho, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda en calle Villaguay e Irigoyen, por una causa judicial por delitos de amenazas en Paraná. El procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 7 Dra. Carola Bacaluzzo, comenzó este martes a las 19 y finalizó cerca de las 23.

En el lugar notificaron al propietario de 28 años, quien habría realizado amenazas telefónicas el sábado a la noche contra una telefonista de la División 911, y en perjuicio de una persona de la línea 147, indicaron a UNO desde la fuerza de seguridad. “Vas a ser responsable de todo lo que pase, te voy a matar a vos y a todos los jubilados”, le dijo a la funcionaria policial en el llamado telefónico. Luego los reclamos fueron dirigidos hacia la operadora del área 147 de la Municipalidad.

Personal policial de Comisaría Segunda realizó la requisa y lograron secuestrar una bolsa y tres frascos con perdigones, 13 bolsas con vainas servidas, cinco bolsas con tacos separadores y tapas, una caja con tacos separadores, una caja con fulminantes, cuatro cajas con vainas servidas, cuatro vainas calibre 16UAB, un cargador metálico para cartucho .45, una maquina de recarga, una máquina rebordeadora, una máquina para sierra de cartucho, y un celular marca Motorola G5.

El acusado sólo fue identificado y quedó en libertad, pese a que se mostró reticente ante el procedimiento e intentó que no se lleve adelante.

Publicidad