Fin de semana largo en Paraná: expectativas por las reservas
13/08/2022 Economía

Fin de semana largo en Paraná: expectativas por las reservas

“Va a venir muchísima gente”, indicó el intendente de Paraná. Por su parte, Clavenzani aseguró que para este viernes y sábado “está casi todo completo”

6

El intendente de Paraná, Adán Bahl, mostró su alegría por la cantidad de visitantes que llegarán a Paraná en este fin de semana largo.

Asimismo Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo de Paraná, aportó a Elonce que, en comunicación con la Oficina de Informes Turísticos de la Costanera “tras realizar un relevamiento en los 34 establecimientos que brindan servicio de alojamiento en la ciudad, desde hostels, hoteles 5 estrellas, complejos de cabañas, se pudo establecer que para la noche de hoy está prácticamente todo completo, mañana sábado lo mismo. En tanto, para la noche de domingo y lunes, hay todavía algunas habitaciones libres. Igualmente, en virtud de la experiencia y a lo que está sucediendo en relación a la gran cantidad de reservas, debido a los eventos que tendrá Paraná, estimamos que tendremos una ocupación que va a superar el 95% y ojalá lleguemos al 100%”.

“Estos fines de semana le hacen muy bien a la ciudad. Sin planificación no hay desarrollo. Planificamos en equipo con el sector privado y esto es lo que está sucediendo, que Paraná sea un destino convocante en el mapa turístico nacional”, opinó Clavenzani.

Para este fin de semana largo Paraná tendrá “feria, con emprendedores y artesanos locales y algunos que vienen de otro lado de la provincia; Stand Up Paddle, un evento nacional con más de 200 competidores, que se vivirá domingo y lunes; además del Torneo Regional del Litoral (TRL) de Rugby, que organiza el CAE”, enumeró.