Interrumpen el servicio de agua potable este jueves
11/08/2022 Interés General / Sociedad

Interrumpen el servicio de agua potable este jueves

Por tareas de mantenimiento en la Planta Echeverría, interrumpen el servicio de agua potable este jueves.

6

El director de Obras Sanitarias de Paraná, Walter Vittori, conversó con La Historia Continúa al respecto.

Se harán verificaciones en una reparación realizada hace más de 10 años, a fines de descartar futuras roturas para la temporada estival. La tarea técnica será en la salida de la Planta Echeverría, sobre la cañería que distribuye agua potabilizada a los Centros de Distribución Seminario, Lola Mora y Parque del Lago. La falta de suministro o baja presión afectaría la zona Este de la ciudad. Se estima que para el final del día se normalizará el servicio.

Por seguridad de los trabajadores, por la presión de agua que lleva dicho conducto, desde las 8 hs se restringirá el servicio para que personal de la Municipalidad.

Este tipo de tareas se realizan en esta época que son de menor consumo y son parte del plan de tareas que se vienen realizando para mantenimiento de los servicios.

Ante esa situación se recomienda a los vecinos que mientras continúen los trabajos estimados hasta primera hora de la tarde, regulen el consumo del vital elemento almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas. Se estima que para el final del día se normalizará el servicio.