Se presentó la agencia para la promoción de exportaciones de ER
11/08/2022 Vicegobernación de Entre Ríos

Se presentó la agencia para la promoción de exportaciones de ER

Se presentará en Paraná la Agencia Público-Privado para la Promoción de Exportaciones, Inversiones y Desarrollo Económico de Entre Ríos

6

Será encabezada por la vicegobernadora Laura Stratta, junto al intendente de Paraná Adán Bahl y el ministro de Economía provincial Hugo Ballay, en la empresa Molinos San José, ubicadad en el Parque Industrial General Belgrano de Paraná. También participarán legisladores y funcionarios provinciales y municipales.

Confirmaron su presencia 51 entidades e instituciones tales como la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Paraná, la Unión Industrial de Entre Ríos, el Consejo Empresario de Entre Ríos, la Federación Económica de Entre Ríos, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos, el Polo Tecnológico de Paraná, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas , la Cámara de Productores Porcinos.

Igualmente la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino, la Cámara Entrerriana de Turismo, la Mesa Empresaria de Turismo de Entre Ríos, el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Entre Ríos, el Centro de Industrias Lácteas de Entre Ríos, el Instituto del Seguro, el Clúster del Pecán, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, la Cámara de Industrias Cárnicas de Entre Ríos, la Cámara de Industriales del Extrusado Prensado y derivados de Entre Ríos, la Corporación para el Desarrollo de Paraná y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

Asimismo empresas como Eriochem, Lafedar, Dominguez Lab y representantes de empresas radicadas en la zona. También representantes de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.