“Antiautomático”, nuevo single de Nahuel Corbellini
05/08/2022 Vorterix Paraná

“Antiautomático”, nuevo single de Nahuel Corbellini

Nahuel Corbellini cantautor oriundo de Necochea, lanzó un nuevo tema musical bajo el pseudónimo “Las Palabras”.

6

“Antiautomático” es una canción con sonido indie rock y melodías pop. Es un adelanto de “Era”, el nuevo disco que editará el artista argentino.

“Antiautomático” es el single adelanto del nuevo disco de Las palabras: una canción que apela a esas noches de insomnio y replanteos, encarándolas con un sonido fresco y letras alentadoras. En ella, Corbellin mezcla melodías enérgicas, despreocupadas y por momentos inocentes que recuerdan al sonido post punk de los 2000s, con letras despojadas y sinceras que reflexionan sobre una vida regida por la comodidad.

ACERCA DE LAS PALABRAS
“Las Palabras” es un proyecto musical abierto que va mutando según las necesidades o las ganas de experimentar, y se puede ubicar estéticamente dentro del universo indie-pop.

El próximo disco, titulado ERA, explora varios géneros como el dream pop, el indie rock, el hip hop y hasta el lofi, siempre dentro de la estética y los cánones del indie y el cancionero popular argentino.

El álbum incluirá 11 temas, 3 de los cuales fueron publicados como singles durante el 2022: “Roto”, una balada synth-pop sobre un desamor, “Ruinas de mi templo”, una introspectiva mezcla de soft rock y folklore, y el reciente “Aantiautomático”, y 3 singles que vieron la luz en el 2020 “(Un Año Raro”, “En Este Universo”, “Punto Ciego”). Completan la lista 4 temas inéditos.