Caras Extrañas, la banda de Junior 25, en Paraná
02/08/2022 Vorterix Paraná

Caras Extrañas, la banda de Junior 25, en Paraná

Continúa de gira por el interior del país y se preparan para tocar en Paraná el 12 de Agosto y las entradas ya están a la venta

6

Caras Extrañas nace entre julio y agosto del 2021. La idea surge cuando se habilitan los conciertos post pandemia; y Junior con sus amigos deciden empezar a tocar. Con el pasar del tiempo, y con una formación estable, “Junior” en Voz y Guitarra, Rodia en Guitarra acústica, Heber en Batería, Gastón Picazo en Teclados, “Arito” en Guitarra, “Garfield” en Bajo, Juan el Niño en Armónica y Enzo en Saxo; nace esta nueva banda.
Todas las canciones de Caras Extrañas están compuestas por Junior, al igual que la mayoría de las canciones de La 25, por eso el repertorio de Caras Extrañas son canciones de su banda anterior y esta nueva.

La colaboración con Pato Fontanet en “Ya No”, se dio espontanea, hacía mucho que venían hablando de hacer una colaboración juntos, y en plena pandemia pudieron lograrlo.

El primer show de la banda fue el 20 de octubre del año pasado en Rosario (Santa Fe), y de ahí que no pararon. En este momento se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales las primeras 5 canciones, del nuevo disco.

Actualmente la banda se encuentra grabando las nuevas canciones, y muy pronto podrán escuchar el nuevo adelanto.

Instagram : https://www.instagram.com/carasextranas
Facebook: https://www.facebook.com/carasextranas
Twitter : https://twitter.com/carasextranas