Pamela Tortul, capitana de San Benito, habló con El EXPLORADOR e hizo un reclamo en busca de igualdad. “Por decir la verdad fui sancionada” manifestó
“Es hora de empezar a usar el sentido común, que las primeras divisiones en ambas ramas tengamos las mismas condiciones y garantías”.
Por habernos manifestado en las puertas de la liga de fútbol, reclamando la igualdad de derechos y oportunidades, me acusan de agravios hacia la institución” dijo Pamela entre lágrimas este sábado en el El Explorador.
La Liga Paranaense de Fútbol tuvo actividad este fin de semana en ambas ramas de la máxima categoría y se dio un hecho llamativo. Hubo encuentros en la divisional femenina que se disputaron bajo la niebla. Esto provocó la queja por parte de las chicas, que vienen acumulando varias cuestiones.
La jugadora de San Benito, Pamela Tortul, dijo “La primera división del femenino merece tener el mismo respeto que tiene el masculino. No creo que vaya mucha gente a ver a las nueve de la mañana la máxima divisional de los hombres, por ejemplo”
“Es hora de empezar a usar el sentido común, que las primeras divisiones en ambas ramas tengamos las mismas condiciones y garantías, más que nada para que la gente siga acompañando”, pidió la futbolista.