En asamblea y luego de la reunión en la secretaria de trabajo, los empleados decidieron realizar una medida de fuerza sumada al acampe.
Tras conocerse este lunes que el Supermercado Vea ratificó su intención de cerrar sucursal en Paraná, los trabajadores realizaron una asamblea y decidieron endurecer las medidas de fuerza.
Al respecto, uno de los trabajadores del supermercado, dijo que “se resolvió de manera unánime a realizar un paro de dos horas por turno para manifestarnos; esta medida se suma al acampe que venimos llevando a cabo y entrega de volantes”.
Al consultarle sobre el horario en que realizarán retención de servicios, indicó que “de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas se llevará a cabo un paro; pedimos perdón a todos los clientes, pero necesitamos manifestarnos”.
Asimismo, detalló que en la reunión que se concretó este lunes en la Secretaría de Trabajo “no se habló de indemnizaciones y si el cierre es inminente nos quedaríamos todos sin trabajo”. Además, resaltó que “en la audiencia la empresa dijo tener problemas económicos”.
Sobre la medida, dijo que “seguimos con la esperanza de que los 60 trabajadores podamos continuar trabajando, pero la empresa sigue con la postura de un cierre”.