Puerto Ciencia, una alternativa para visitar
23/06/2022 Interés General / Sociedad

Puerto Ciencia, una alternativa para visitar

Walter Salgado integrante del Puerto Ciencia, conversó con La Historia Continúa al respecto.

6

En el marco de los festejos por los 209 años de Paraná, se diagramó la Semana de la Ciudad, una iniciativa del Consejo Asesor de Marca Ciudad, integrado por distintos sectores y la Municipalidad de Paraná. Consiste en una agenda amplia, para todos los gustos y edades, con el objetivo de poner en valor lo local, resaltando los lineamientos consensuados en el marco del proceso de desarrollo de la Marca Paraná: los de una ciudad turística, sostenible e inteligente.

Entre los lugares se encuentra el Museo Interactivo de Ciencias, un centro educativo que trabaja en la divulgación y popularización de las ciencias. Ubicado en Racedo 450, entre Yrigoyen y Pascual Palma. En las instalaciones del ex Ferrocarril.

El Museo Interactivo de Ciencias, Puerto Ciencia, se puede visitar de martes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas, está ubicado en Boulevard Racedo 450.

Un espacio donde la ciencia sucede, donde es posible descubrir a través de la curiosidad, la emoción y las experiencias de quienes lo visitan. Iniciativa dependiente de la FI-UNER.