Consiguió un sillón gratis y encontró 36.000 dólares dentro
18/06/2022 Viral

Consiguió un sillón gratis y encontró 36.000 dólares dentro

Una familia decidió regalar los muebles de un ser querido que falleció, sin saber que en el sofá se escondía una fortuna. ¿Qué hizo con el dinero la mujer?

6

La suerte no siempre acompaña a todas las personas, uno de los sueños de muchos es quizá encontrarse miles de dólares por arte de magia: este fue el caso de Vicky Umodu, quien obtuvo un sillón de manera gratuita y dentro de él se encontró una sorpresa inimaginable. Era un día tranquilo en Colton, California, cuando esta mujer accedió a Craigslist, un popular sitio de anuncios, en donde vio un sofá que le llamó la atención.

Vicky comentó que su travesía comenzó cuando veía anuncios en línea sobre muebles para su nueva casa; estaba en la búsqueda de los artículos perfectos para su próximo hogar. En ese momento vio algo que quizá hubiera llamado la atención de cualquiera: cosas gratis. Siguió desplazándose por la red hasta que se topó con esta plataforma, un espacio en el que la gente regalaba cosas en buen estado.

De inmediato, ingresó al sitio, aunque al principio le pareció sospechoso que alguien quisiera regalar cosas tan buenas. Lo primero en su lista fue el sofá, del cual una familia estaba tratando de deshacerse: “Entonces, hice clic en él y lo primero que se me ocurrió fue por qué esta familia quería dar un sofá, y todo en su juego de dormitorio. Dije que tal vez era un truco, así que los llamé”, comentó, según el portal La Opinión.

Se comunicó con los donadores y estos le dijeron que regalaban algunos muebles porque pertenecían a un ser querido que había fallecido recientemente y ahora la tarea era sacar todo de su propiedad, incluido un sillón y el juego de una recámara. Tras conocer la verdad, la mujer no lo dudó ni un segundo y quiso aprovechar la oportunidad.

Tomó en cuenta que los dos sofás y las sillas que regalaban combinaban perfectamente con su nuevo hogar, así que fue a recogerlos. Hasta ese momento de la historia, Umodu no se imaginó que sería un suceso que le cambiaría la vida y que se encontraría un verdadero tesoro en estas reliquias.

Tenía dinero escondido
Regresó a su casa muy feliz con sus nuevas adquisiciones: examinó los sillones y la silla para saber si necesitaban arreglos o cualquier tipo de limpieza y descubrió un extraño objeto dentro de uno de los cojines.

Inspeccionó para sacar el artefacto, pues le pareció bastante raro que hubiese algo tan duro y pesado: “Pensé que era una almohadilla térmica”, dijo Umodu. Pero, descartó esa idea totalmente porque no había ningún cable eléctrico dentro del almohadón.
Abrió la cremallera de esta almohada y observó que había varios sobres llenos de miles de dólares en efectivo. No podía creer cómo de un objeto regalado había salido lo que podría resolverle la vida por varios meses: “Le estaba diciendo a mi hijo, ¡ven, ven, ven! Estaba gritando, ¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo”, comentó.

Eso fue lo más sorprendente y conmovedor, que enseguida quiso comunicarse con las personas que le regalaron los muebles para regresarles el efectivo. De hecho, la misma Vicky aseguró que nunca estuvo tentada en quedarse con el dinero, por lo que de inmediato lo devolvió a la familia.

Cuando la mujer devolvió el dinero, las personas de Craigslist le contaron que habían encontrado más dinero en otros sitios de la casa, aunque en menores cantidades que el que apareció en el sofá.