Activá Alameda: Con música en vivo y propuestas gastronómicas
18/06/2022 Interés General / Sociedad

Activá Alameda: Con música en vivo y propuestas gastronómicas

En el marco de los festejos por los 209 años de Paraná, este viernes se vivió "Activá Alameda" con gran éxito. Las propuestas para este sábado.

6

“Estamos disfrutando de Paraná con la banda de Música de la Policía y se está llenando de gente que quiere apreciar de los talentosos músicos que tiene la ciudad”, dijo el intendente de Paraná, Adán Bahl.

Además, destacó que de Activá Alameda participan una gran variedad de puestos gastronómicos y comercios afines. “El día nos acompaña y queremos que todos disfruten de esta propuesta hasta las 20 horas”, sumó.

En este sentido, destacó que durante todo el fin de semana largo habrá muchas actividades en la zona del parque, diversos barrios y mucho más, todo es en el marco de estos 209 años de la ciudad”.

En sintonía con esto, el presidente municipal amplió que “queremos que los chicos tengan las mismas oportunidades que nosotros, que puedan crecer y disfrutar de los espacios públicos, jugar en las plazas, que los adultos mayores tengan veredas en condiciones, y lo que más nos gratifica es que las familias disfruten de los espacios en cada barrio”.

La viceintendenta Andrea Zoff destacó que en estos 209 años de Paraná “hay muchísimas actividades para grandes y para chicos. Buscamos poner en valor nuestra identidad e invitamos a todos a participar”.

El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, expresó: “Tenemos mucha expectativa con las actividades. Hay propuestas recreativas, culturales, deportivas, gastronómicas. También en los barrios”.

En tanto, el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, explicó que “en Paraná teníamos un porcentaje de ocupación hotelera del 80 por ciento y creemos que vamos a poder superar este número”.

Tras ello detalló que estos fines de semanas largos, ayudan a “dinamizar la economía, fomentar el turismo y con una multiplicidad de propuestas se busca ofrecer muchas cosas”.