Sacó el registro y le chocó el auto a su hermano en el mismo día
16/06/2022 Viral

Sacó el registro y le chocó el auto a su hermano en el mismo día

"Después me reiré, pero ahora lo estoy pasando muy mal y están todos superenfadados", relata la joven tras el accidente.

6

Una joven que acababa de sacarse el carnet de conducir quería lucir en redes la ansiada experiencia de su primer día al volante y ha acabado por relatar el infortunio de estrellar el coche a pocas horas de estrenarse sobre el asfalto.

La historia ha corrido como la pólvora en Twitter, donde alguien ha compartido los vídeos y audios de esta chica de Tarragona, que mostraba su inmensa felicidad en el asiento de copiloto del vehículo horas antes de “pasar la ITV”, anticipando incluso sus planes de fiesta inminentes con sus amigos.

Los siguientes testimonios ya no son tan optimistas, puesto que describe acelerada por la angustia el mal rato que ha pasado después de estampar su vehículo precisamente contra el coche de su hermano a causa de un despiste mientras saludaba al volante a su llegada a casa, al ver que su madre le estaba grabando. “Después me reiré, pero ahora lo estoy pasando muy mal y están todos superenfadados, no conmigo, sino por la situación…”, explica la joven. El momento ha quedado inmortalizado en un vídeo que está causando furor en las redes.