Lucas Marcos:“La gente solicita que nos juntemos para trabajar”
16/06/2022 Política

Lucas Marcos:“La gente solicita que nos juntemos para trabajar”

La mesa de Juntos por Paraná, que lideran Ayelén Acosta y Leandro Brasesco suma un nuevo espacio como es Partido Socialista de la mano Lucas Marco.

6

Juntos por Paraná es un espacio político dentro de Juntos por Entre Ríos que tiene como principales referentes a la diputada provincial Ayelén Acosta y al dirigente radical Leandro Brasesco. Ambos vienen trabajando en conjunto y afianzaron el grupo en una actividad junto a Rogelio Frigerio.

Declaraciones en la Historia Continúa, Lucas Marcos referente del partido socialista manifestó que “participamos de la reunión donde entendemos que la idea es elaborar un proyecto para la ciudad de Paraná”. Y agregó que “La ciudadanía está solicitando que nos pongamos de acuerdo, que trabajemos todos juntos, y este espacio es un espacio horizontal donde se piensa de acá en adelante y coincide con nuestra forma de ver la militancia”.

En cuanto la postura a nivel provincial, Marco aclaro que aun no se resolvió participar en Juntos por el Cambio, como sucede con la mesa Paraná, pero no descarta que en breve se dé una definición.