Acosta: “Hay que gestionar para que el Velódromo siga”
15/06/2022 Interés General / Sociedad

Acosta: “Hay que gestionar para que el Velódromo siga”

La diputada Ayelen Acosta acompañada por la concejal Desireé Bauza visitaron el velódromo de la Asociación Entrerriana de Ciclismo.

6

Con el objetivo de informarse de cuál es la situación de los terrenos donde se desarrolla dichas actividades deportivas, La legisladora entrerriana visito este martes el velódromo de la Asociación Entrerriana de Cliclismo.

El velódromo funciona en unos terrenos que depende la municipalidad de Paraná, en el marco de un comodato por 50 años. “Solo nos faltan cumplir 13 años y queremos saber si se puede gestionar la donación completa o la extensión del comodato, para proyectar inversiones y expansión de las actividades deportivas”, dijo Alberto Domínguez Secretario de la Asociación Entrerriana de Ciclismo.

La intención de la Asociación es de realizar mejoras para las actividades deportivas y recreativas que no solo beneficiará a la de zona, sino que también podrán las localidades de alrededor como san Benito, colonia Avellaneda, Oro Verde, tendrán un espacio público integral deportivo.

La legisladora se acerco al lugar junto a la concejal Bauzá para interiorizarse de este proyecto de ampliación y ver la posibilidad de gestionar el pedido que está realizando la Asociación.

“Estaremos pidiendo informe de la situación de estos terrenos y comenzaremos a trabajar desde el concejo de deliberantes de Paraná, para ver la posibilidad de adquirir los terrenos o en su defecto la extensión del comodato” manifestó Ayelen Acosta.

Por su lado Desireé Bauzá dijo que “Para poder proyectar obras y mejoras en el velódromo, y para ampliar la actividad deportiva, se necesita previsibilidad del uso de los terrenos” y agregó “estaremos trabajando para ello”.

Por último Acosta dijo “estos son proyectos lindos donde no solo se beneficia los vecinos de la ciudad, sino que verdaderamente se hace una integración con el gran Paraná”.

Estuvieron presentes, Carlos Huck vicepresidente de la asociación, Luis Otaran, tesorero; y Luis Barrios y Candela Romero colaboradores de la asociación.