Tras días agradables, anuncian heladas
14/06/2022 Interés General / Sociedad

Tras días agradables, anuncian heladas

No hay anuncio de lluvias y los vientos soplarán fundamentalmente del sector norte y noreste.

6

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este martes 14 de junio el tiempo se presentará con condiciones estables y cielo parcialmente nublado en Entre Ríos.

Luego de varios días muy fríos la semana pasada, para este martes las temperaturas en la provincia se ubicarán con mínimas de entre 4 y 7 grados, en tanto que las máximas hacia la tarde treparán hasta los 18 y 19 grados.

La situación será prácticamente similar este miércoles. En tanto, el jueves se anticipa un aumento incluso de las temperaturas mínimas, que podrían trepar hasta los 10 grados en el territorio provincial. No se descartan lluvias aisladas ese día, a la tarde noche.

Cambiarán las condiciones del tiempo en Entre Ríos
Sin embargo, estos días de alivio llegarán a su fin a partir del comienzo del fin de semana largo. El viernes comenzarán a descender las temperaturas, aunque las principales heladas están previstas para el sábado y domingo.

Lo positivo del fin de semana largo es que se esperan buenas condiciones climáticas. No están previstas precipitaciones, aunque sí nubosidad variable.