Ayelen Acosta con agenda junto a Patricia Bullrich
06/06/2022 Política

Ayelen Acosta con agenda junto a Patricia Bullrich

La titular del Pro Nacional y la Diputada Provincial. El eje fue la actualidad del país y las problemáticas de los entrerrianos sobre narcotráfico

6

La legisladora entrerriana visitó este lunes, en la sede partidaria del Pro, a quien actualmente ocupa la presidencia a nivel nacional. Durante la charla, que se extendió por más de una hora, Acosta le manifestó su preocupación por la falta de políticas efectivas que permitan la lucha contra el narcotráfico y mejorar la seguridad tanto en Paraná como en diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos.

“Estoy preocupada por el nivel de ausencia que hay por parte del Estado en combatir este flagelo”. Y agregó que “Vine a hablar con Patricia para trabajar de cara al futuro en un plan integral entre Nación, provincia y ciudad, que logré erradicar el tránsito y consumo de droga en la calle, como así también tener más y mejor presencia de las fuerzas de seguridad por el bien de los vecinos”.

Por último la diputada acosta manifestó que “si bien la charla fue de la actualidad del país en materia de seguridad, hice foco en la ciudad de Paraná donde hemos sido noticia nacional porque un niño llevo cocaína en una escuela primaria y eso nos preocupa profundamente”.