Crea una pecera móvil para poder sacar a pasear a sus peces
28/05/2022 Viral

Crea una pecera móvil para poder sacar a pasear a sus peces

El youtuber Jerry califica este invento como uno de sus desafíos más difíciles hasta el momento.

6

Jerry, un famoso youtuber de Taipei, se ha hecho viral en las redes sociales tras hacer realidad un invento que está causando sensación: una pecera personalizada con la que saca a pasear a sus queridos peces dorados.

Para él era el problema, tener una mascota a la que no podía llevar consigo cuando salía a la calle. Por eso decidió idear un aparato con el que poder cumplir su deseo.
Se trata de un tubo de acrílico que tiene un sistema de filtración alimentado por batería, una bomba de aire para oxígeno, así como un sistema de iluminación con el que luce a sus mascotas cuando se marcha el Sol.

Las imágenes de sus paseos se hicieron virales en las redes cuando los habitantes de Taipei identificaron a un hombre saliendo a pasear con un artilugio que parecía una pecera con ruedas.

Más tarde se supo que se trataba del popular youtuber taiwanés especializado en bricolaje llamado Huang Xiaojie, más conocido como Jerry. Además, él mismo lanzó un vídeo en sus redes donde muestra su invento, calificándolo como uno de sus desafíos más difíciles hasta el momento.