Canal Once festejó sus 30 años este domingo
08/05/2022 Interés General / Sociedad

Canal Once festejó sus 30 años este domingo

Canal Once celebró este domingo sus 30 años de vida institucional. Hubo bandas en vivo, juegos, diversión y patio de comidas.

6

Canal Once celebró este domingo 8 de mayo sus 30 años de vida institucional brindando información, entretenimiento y acompañando nuestro acontecer. Los festejos comenzaron a las 16 en el Anfiteatro Municipal con la actuación de Mario Pereyra, y como cierre y durante todo el espectáculo estará habilitado un patio de comida de la mano de “Paraná Come”.

Música y diversión
Los festejos del canal de Paraná fueron un evento para toda la familia. Además de la música y los 15 foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas, hubo peloteros, canchita de fútbol y sala blanda para los más pequeños. Integrantes del Ejército Argentino se hicieron presente y entregaron chocolate caliente.

Se podo colaborar con Suma de Voluntades
Canal Once tiene como consigna que “la solidaridad se refuerza todos los días con pequeños gestos”. Y en el festejo por los 30 años de este medio, la comunidad pudo volver a reforzar esta idea al donar alimentos no perecederos que en esta oportunidad serán destinados a Suma de Voluntades.