A partir de este domingo comenzó a regir un nuevo incremento en el precio. El aumento no sería aplicado por las petroleras de manera uniforme.
Los precios ya subieron en Axion y Raízen (Shell). Se trata del tercer incremento en lo que va del año. La última suba fue el 14 de marzo cuando los productos tradicionales escalaron 9,5% y los de categoría premium un 11,5%. Así, los precios acumulan un promedio del 29% para las versiones básicas y 31,5% para las Premium.
Los nuevos valores en Paraná
En la Shell, ubicada calle Gualeguaychú 199, la nafta súper tiene un valor de $130,20; mientras que la Nafta V Power cuesta $157,40.
Los mismos valores se pueden apreciar en la estaciones Shell que se encuentran en calle Provincias Unidas; y en la de calle Galán. La nafta súper tiene un valor de $$ 130,20; mientras que la Nafta V Power cuesta $157,40.
En tanto, un precio diferenciado existe en dos estaciones Shell de la capital entrerriana. Una es la zona sur de la ciudad, en la intersección de avenida Ramírez y Sarobe; y la otra es en calle Laurencena. Allí la nafta súper tiene un valor de $135,90 y la V Power $ 162,20.
Cabe destacar que hasta el momento la petrolera YPF no actualizó los precios de los combustibles.