Continúa el buen tiempo y aumenta la temperatura
05/05/2022 Interés General / Sociedad

Continúa el buen tiempo y aumenta la temperatura

Durante la jornada se notará el aumento de las temperaturas sobre la región central y norte del país.

6

Durante este jueves, el tiempo se mantendrá estable, con viento norte y temperaturas cálidas durante la tarde en gran parte del norte, Cuyo y región central del país. Las temperaturas mínimas también tendrán un moderado aumento.

Para el centro del territorio y el litoral se notará el progresivo aumento de la temperatura, en el caso las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, con viento cálido del norte/noreste. Por la noche y la mañana, la temperatura mínima será relativamente baja.

Por ello, el tiempo estable tendrá lugar en gran parte del país, con bajas probabilidades de lluvias. El aire húmedo estará en incremento en capas bajas. La nubosidad será variable.

Temperaturas
Durante la jornada se notará el aumento de las temperaturas sobre la región central y norte del país, con viento soplando del norte /noreste, aportando aire más cálido sobre estas regiones.

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán en unos 23 grados en Entre Ríos y podrían alcanzar los 27 en el caso de Santa Fe. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de 24°C y 27°C.

Para la franja extremo norte del territorio, los valores máximos oscilarán entre los 24°C a 28°C en las provincias de Formosa, Salta, Chaco, Santiago del Estero, con aumento de las marcas máximas, mediante el ingreso de aire más cálido.

Para las provincias de Buenos Aires y La Pampa, las temperaturas máximas serán de 22 a 24°C a 27°C, con ambiente más agradable. Noche y mañana con tiempo más fresco.

La Patagonia, tiempo se presentará estable para la región, con nubosidad variable y viento soplando del oeste: Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén, con algunas precipitaciones al oeste de la región. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y tiempo inestable. Ambiente frío y ventoso en toda la región, publica Meteored.

Fuente: elonce