Rumbo a las PASO: Acosta y Brasesco se mostraron juntos
01/05/2022 Política

Rumbo a las PASO: Acosta y Brasesco se mostraron juntos

La diputada del PRO y el dirigente de la UCR aspiran a la intendencia de Paraná. Comparten un mismo espacio que se referencia con Frigerio.

6

En la noche de ayer jueves, en el Comité de la seccional nº1 de la UCR, se mantuvo una reunión donde el anfitrión del comité Miguel Rettore, presentó a dos dirigentes que viene trabajando y recorriendo la ciudad en pos de profundizar el conocimiento de las necesidades de los paranaenses, expresando las opiniones y proyectos de JUNTOS POR EL CAMBIO. Estos dirigentes pertenecen a distintos espacios políticos que conforman la mesa local. Estos espacios son: el Pro, la Corriente Integral Radical, Movimiento Social Entrerriano.

Tanto como, Ayelen Acosta, y Leandro Brasesco, se mostraron juntos por primera vez y dialogaron con la militancia sobre su visión política de Paraná, las necesidades que ellos ven y las reformas necesarias que debe tener la ciudad para que avance.

Luego de finalizada la reunión, Ayelen Acosta manifestó, que “Con Leandro coincidimos en un proyecto común para Paraná y en que debemos trabajar juntos para acompañar a Rogelio Frigerio a transformar los destinos de nuestra provincia”. Y agregó: “La lucha contra el narcotráfico y el desarrollo turístico como principal fuente de empleo deben ser prioridades de la próxima gestión”

Por su lado, Leandro Brasesco expresó que “Celebró que distintos espacios de Juntos por el Cambio comulguen un proyecto común pensando en un plan integral que esté por encima de los candidatos”.