La FAA Entre Ríos no participa del tractorazo
22/04/2022 Política

La FAA Entre Ríos no participa del tractorazo

Así lo manifestó Elvio Guía, integrante de la Federación Agraria. "Podemos llegar a respaldar el reclamo, pero se decidió no formar parte de la medida.

6

Productores autoconvocados de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa marcharan hacia la Plaza de Mayo en Capital Federal, con el propósito de participar de la concentración del agro cuyo objetivo es expresar el rechazo del sector a las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional que involucran a la actividad agropecuaria.

“Creo que de una vez por todas el campo tiene que decir basta para que la Argentina vuelva a ser un país normal y pueda crecer”, sostuvo Diego Pascuale, uno de los impulsores de las recientes concentraciones de productores en el sur de Santa Fe y que viajará hacia la Capital Federal.

La reunión tendrá sus puntos de concentración en las rutas nacionales 8 y 9, a pocos kilómetros al norte de su conexión con la Panamericana, donde estiman arribar luego a Udaondo y Avenida del Libertador. Desde allí, todos juntos, seguirán hasta el punto de encuentro nacional, en la Plaza de Mayo.

“Hay mucha expectativa entre los hombres del campo por esta movilización. Ya, a un día de su realización, por las adhesiones recibidas en nuestro sector, podemos decir que es un éxito”, agregó Pascuale a La Nación.

No participarán
Este viernes el dirigente de la Federación Agraria Argentina, delegación Entre Ríos, Elvio Guía anunció que esa entidad, como el resto de las entidades que integran la Mesa de Enlace provincial, decidieron no participar del tractorazo. “Podemos llegar a respaldar el reclamo y los puntos que marcan el malestar del hombre del campo, pero se decidió no formar parte de la medida (por el tractorazo)”.