Intenso movimiento en la terminal de Paraná
13/04/2022 Interés General / Sociedad

Intenso movimiento en la terminal de Paraná

Este miércoles comenzó a registrarse un intenso movimiento en la terminal de ómnibus de la ciudad ante el inicio de la Semana Santa.

6

La Terminal de Ómnibus de la ciudad de Paraná registra un intenso movimiento de pasajeros que llegan a la capital entrerriana o que se van a pasar los días de descanso a otras localidades.

Desde las distintas boleterías indicaron a inicios de esta semana que había mucha demanda y algunas empresas debieron disponer refuerzos. “Estamos en niveles de venta pre pandemia”, destacaron.

Un taxista que tiene parada en la terminal, dijo que el movimiento de pasajeros genera más ingresos ante la demanda del servicio. “Viene bien, creo que va a estar mejor que los días normales porque está viniendo gente. Hay un movimiento distinto, más de uno ha dejado de trabajar y se va”, acotó.

Y agregó que “es un aliciente, acá estamos para llevar la diaria y gracias a Dios hay movimiento”.

Por otra parte, el trabajador indicó que el panorama se presenta muy diferente a la Semana Santa del 2021, donde se comenzaban a flexibilizar las restricciones por la pandemia del covid. “El año pasado la gente se abstenía a salir y ahora la situación cambió”, dijo.