Néstor Pitana será el árbitro del próximo partido de Patronato
13/04/2022 Deportes

Néstor Pitana será el árbitro del próximo partido de Patronato

Néstor Pitana será el árbitro del partido que animarán Newell’s Old Boys de Rosario y Patronato.

6

Néstor Pitana será el árbitro del partido que animarán Newell’s Old Boys de Rosario y Patronato, este viernes desde las 21.30, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en su Zona A. Por su parte, Silvio Trucco será el encargado del VAR desde el predio de Ezeiza.

Así lo confirmó este martes la LPF, al anunciar la programación y las designaciones para la próxima jornada del certamen de Primera División. El compromiso en el estadio Coloso Marcelo Bielsa será transmitido por la señal de cable Fox Sports Premium.

Según informó Análisis, Iván Núñez (primer asistente) y Hugo Páez (segundo asistente) acompañarán al misionero Pitana, en tanto que Juan Cruz Robledo estará como cuarto árbitro. Trucco, por su parte, será asistido por Diego Romero (AVAR).

En uno de los partidos destacados de la fecha, Racing, único invicto del certamen y líder de la Zona A, recibirá a Unión de Santa Fe el sábado desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda y Darío Herrera será el juez principal. Yael Falcón Pérez, por su parte, será el encargado del VAR.

 

Fuente: ahora.com.ar