El rock abraza una causa solidaria con un show en Paraná
12/04/2022 Vorterix Paraná

El rock abraza una causa solidaria con un show en Paraná

Una vez más, tendrá lugar en Paraná una fecha con fines solidarios. Las dos bandas Faltaba y Caña Vieja se presentarán en Limbo Pub el viernes a las 21.

6

Como ocurrió en otras oportunidades donde diferentes bandas de Paraná han contribuido en la recaudación de fondos para ayudar a quien lo necesite, el viernes llega una nueva edición de rock solidario. En este sentido, Lo que Faltaba y Caña Vieja brindarán un show en Limbo Pub, ubicado en la intersección de Liniers y Güemes.

La cita es a partir de las 21, donde las entradas podrán adquirirse en puerta a un valor de 350 pesos.

En esta ocasión, la fecha con fines solidarios se llevará adelante para recaudar fondos a beneficio de Nahuel Grasiani.

De esta manera, se vivirá en la capital provincial una velada a puro rock y mucha potencia y fuerza.

Lo que faltaba es un grupo integrado actualmente por Joel Pretti (baterista y voz), Luciano Quindt (armónica, guitarra y coro), Martín Gazane (bajo y primera voz), Juan Montiel (bajista) y Matías Jaurena (primera guitarra y voz). Este último es oriundo de Oro Verde, mientras que el resto reside en Paraná.

La banda, que se conformó hace más de tres años, ha recorrido varios escenarios de la capital entrerriana como el Club Social, Brava y Limbo, como así también de Oro Verde como el Club de dicha localidad, Pompeya, Riff y en el evento La Peña del Rock.
La apertura el viernes estará a cargo de Caña Vieja, una banda proveniente de Seguí (Departamento Paraná), y posteriormente será el turno de Lo que Faltaba, que cerrará la jornada.

“Gran parte del repertorio que vamos a compartir en la fecha solidaria estará compuesto por canciones propias y completaremos con algunos covers. Nuestra presentación tendrá una duración aproximada de una hora”, afirmó a Matías Jaurena en una entrevista con Escenario.

Está revisto que el recital del grupo sea a las 00.

Próxima fecha
La actividad musical de Lo que Faltaba para lo que resta de abril será de gran intensidad. Luego del recital en Limbo Pub, seguirá el evento Noche de Rock en Oro verde el sábado 23. Se trata de una fecha organizada por el grupo que comenzará a las 22.30 en el Club Oro Verde, localizado en Los Jacarandaes 54, y contará además con la presentación de Parianaenses y Sin Piedad. A su vez, la cuota de música tropical será de la mano de Tributo a Leo Mattioli.

De esta manera, en la ocasión se combinarán diferentes géneros ya que en principio la apuesta es al rock y luego a la cumbia santafesina.
Cabe indicar que las anticipadas para este evento pueden adquirirse comunicándose con Matías Jaurena al WhatsApp 2966 311606 a un valor de 200 pesos, mientras que en puerta podrán comprarse a 250 pesos.

Lo que Faltaba además de estar abocados a lo que serán las dos presentaciones y puntualmente a la organización y gestión de su propio evento en la localidad vecina, también está focalizado en el proyecto de grabar un demo.

“Próximamente vamos a estar abocados a la grabación de un demo para tener un material, el cual constará de unos cinco temas nuestros”, mencionó el integrante del grupo.