Femicidio de Belén: el asesino sigue internado y custodiado
11/04/2022 Policiales

Femicidio de Belén: el asesino sigue internado y custodiado

Desde la Policía confirmaron que la joven víctima de femicidio fue asesinada con "un elemento contundente". El femicida está en Paraná.

6

Momentos de dolor y conmoción se viven en Entre Ríos por el femicidio ocurrido este sábado en María Grande, departamento Paraná. Allí, Gustavo Rochi, de 42 años, asesinó a golpes a su expareja, María Belén Olote.

La joven tenía 25 años, era una estudiante del Profesorado de Educación Primaria e Viale y jugadora de fútbol del Club Social y Deportivo Sosa, de Estación Sosa, de donde la víctima era oriunda.

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, confirmó que Rochi, tras su detención en la zona rural, está internado en el Hospital San Martín de Paraná y con una custodia, a la espera del alta médico.

Respecto de la situación del femicida, contó a Canal Nueve Litoral que “estaba con una lesión importante, por lo cual en estos momentos está en estado delicado, evaluado por los médicos”.

Asimismo, dijo que el crimen se cometió con un “elemento contundente”. “En el lugar había un trozo de hierro que se va a peritar para establecer si fue el elemento que provocó la muerte”, afirmó.

Desde la Policía esperan precisiones sobre los antecedentes de Rochi. “Es conocido en el ambiente policial y judicial. Nos informarán si había alguna una medida en el momento”, acotó.