Paraná: brutal agresión a un inspector de tránsito
07/04/2022 Policiales

Paraná: brutal agresión a un inspector de tránsito

El empleado municipal de Paraná fue agredido cuando intentaba remolcar un vehículo en estado de abandono. Le lesionaron el pómulo y el tabique. Hay un detenido

6

Un hombre que atacó a golpes de puño al subdiretor de Tránsito de la municipalidad de Paraná fue detenido este jueves por la mañana. El incidente ocurrió en calle Tucumán, luego de que el funcionario se intentara llevar un vehículo en un operativo. El empleado municipal en cuestión, José Carlos Gauna, fue atacado por el pasajero de un remís durante un operativo para retirar un automóvil Peugeot 404 que se encontraba abandonado.

En la denuncia policial efectuada por la víctima, se notificó que estaba por retirar el auto con una grúa cuando dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo, se bajaron y lo agredieron. Uno de ellos, lo golpeó en la cara, lesionándole un pómulo y el tabique. Ambos eran conocidos del dueño del rodado, que había sido notificado de la orden de retirar el auto por hallarse en estado de abandono. El sujeto también estaba presente e intentaba entorpecer el procedimiento.

Si bien el agresor salió corriendo, fue atrapado por personal del 911, que había sido alertado de lo que estaba pasando. El inspector, por su lado, fue atendido en el Sanatorio La Entrerriana.