Colón: Se realizó el  primer encuentro de mujeres vecinalistas
05/04/2022 Política

Colón: Se realizó el  primer encuentro de mujeres vecinalistas

El pasado sábado 26 del primer encuentro de Mujeres Vecinalistas de la Provincia, con la participación de referentes de distintas localidades.

6

El intendente de Colón, José Luis Walser, acompañó el encuentro del cual participó también la viceintendenta de Cerrito, Vanina Grinóvero; la intendenta de Lucas González, María Cristina Boeri; la viceintendenta de Oro Verde, Marianela Komar; la exintendenta de San José, Irma Monjo; concejales, dirigentes e integrantes de la mesa de conducción del vecinalismo entrerriano, entre otras.

En la reunión fue analizada la realidad del Vecinalismo en la provincia de Entre Ríos y la necesidad de fortalecer el movimiento desde el lugar de la mujer.

Se planteó, además, seguir trabajando para la construcción del partido vecinal provincial y el fortalecimiento del espacio desde el lugar de la mujer.

Luego de este primer encuentro de mujeres vecinalistas en Colón, una segunda reunión tendrá lugar en Oro Verde en el mes de mayo para seguir trabajando en el fortalecimiento del Vecinalismo de Entre Ríos.