Cuatro delincuentes robaron un supermercado en Paraná y se alzaron con cerca de un millón de pesos. Los dueños fueron atados.
Un supermercado de origen chino del sur de Paraná fue víctima de un violento asalto este domingo al mediodía. Los dueños del local fueron atados y se llevaron importante suma de dinero.
Fueron unos cuatro delincuentes armados los que ingresaron al local a la hora 13 y maniataron a los dos ciudadanos chinos propietarios del negocio.
Sucedió en el supermercado chino ubicado en Avenida de las Américas entre Arroyo Cazuelas y Avenida Ramírez. Según se sabe, los ladrones se llevaron aproximadamente un millón de pesos.
Los sujetos está siendo buscados por la Policía. Actuaron a cara descubierta y se llevaron no sólo dinero sino el DVR donde se graban las cámaras de videovigilancia, aunque el material fue recuperado por la División de Criminalística e Investigaciones.
Los dueños fueron maniatados con precintos y sogas mientras los delincuentes buscaron el dinero. El millón de pesos robado sería la recaudación del fin de semana.