Homicidio en Paraná: un hombre recibió disparos desde una moto
30/03/2022 Policiales

Homicidio en Paraná: un hombre recibió disparos desde una moto

En la tarde de este miércoles se produjo un nuevo hecho de sangre en la capital entrerriana. El crimen ocurrió en calle Ameghino y Siria, de barrio San Martin.

6

La víctima, es un hombre de unos 35 años, de nacionalidad peruana, identificada como Carlos Daniel Delio Morales, conocido como “Jairo”, que recibió varios impactos de arma de fuego tras ser interceptado en la vía pública, por dos sujetos que se conducían en una moto de 110cc.

Ángel Ricle, director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, en diálogo mencionó que se tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado al 911 que daba cuenta de una persona fallecida producto de disparos de arma de fuego.

Interviene el fiscal en turno, Mariano Budasoff. Se hizo presente en el lugar y ya trabajaba en conjunto con la División Homicidios y personal de la comisaría quinta y de la departamental Paraná.

La persona fallecida fue trasladada a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia.

Una de las versiones indica que los responsables del brutal hecho serían “dos personas que circulaban en moto que se dieron a la fuga, luego de disparar contra la víctima”. Ricle reconoció que es la versión que dieron los vecinos y que por lo reciente del crimen “es una de las hipótesis que se está investigando”.

Usaron para cometer el crimen “un arma de puño” y los detalles respecto de esto “se conocerán a partir de los informes de los especialistas de la parte de Balística de Criminalística”, aunque podría tratarse de “un arma de 9 mm”, entendió Ricle.

“Por el momento no hay testigos presenciales que nos guíen en lo que pudo haber pasado”, apuntó además el jefe de Investigaciones.

Ricle, al ser consultado por la mochila que se halló en el lugar, indicó: “Está trabajando el personal para ver si puede aportar algún indicio que nos ayude al esclarecimiento del hecho”.