Aires de Rock celebra sus 10 años
30/03/2022 Vorterix Paraná

Aires de Rock celebra sus 10 años

La producción local cumple una década al aire de manera ininterrumpida y lo festeja tirando la casa por la ventana.

6

Con la impronta que caracteriza a Aires de Rock, siempre desde la independencia y la autogestión, comenzarán los festejos enalteciendo a la cultura local y a quienes son parte de ella. La producción, que comenzó su camino en Mega Santa Fe y lleva siete años en Vorterix Paraná, desde el inicio tuvo el claro objetivo de acompañar a las bandas de la región y es por ese motivo que amplió su campo de trabajo, llegando a producir audiovisuales y a generar más de un evento musical, donde la solidaridad y el compromiso social se hicieron presentes, como en cada edición de su ya conocido Rock Solidario. El equipo siempre estuvo encabezado por Ile Almirón y a lo largo de esta década pasaron por él gran cantidad de nuevos y jóvenes profesionales de la comunicación.

El primer gran evento del año será el 15 de abril, de 20:30 a 23:30, en la Casa de la Cultura. Habrá exposiciones artísticas y de fotografía, feria de discos y música en vivo. Las entradas anticipadas se consiguen a $300 en Terco Tour.

Siempre con el objetivo de cambiar los estigmas que hay sobre el género, el evento estará cargado de distintas expresiones artísticas atravesadas por el rock. Un gran grupo de fotógrafos de la ciudad exhibirá sus coberturas de distintos recitales, habrá exposiciones de artistas plásticos y se hará una producción en vivo. También se presentará una feria de discos y se proyectarán diferentes audiovisuales elaborados por Aires de Rock. En el escenario principal, se contará con la presencia de dos importantes bandas locales: Malinche y Documento Único.