La Izquierda se movilizará por el 24 M
24/03/2022 Política

La Izquierda se movilizará por el 24 M

La dirigente del MST Entre Ríos, Nadia Burgos, llamó a “llenar las calles por los derechos humanos de ayer y de hoy!

6

La dirigente del MST Entre Ríos, Nadia Burgos, llamó a “llenar las calles por los derechos humanos de ayer y de hoy, diciendo ¡FMI Nunca Más!”. “Sabemos que ningún ajuste pasa sin represión”, advirtió Nadia Burgos y remarcó que el ajuste pactado “ataca derechos sociales básicos en un país ya empobrecido”.

“Convocamos a movilizarnos con mucha fuerza como parte del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a nivel nacional y de manera unitaria en nuestra ciudad con organismos de DDHH, sindicatos, organizaciones sociales y políticas”, expresó la dirigente del MST en el FITU.

“Como todos los años vamos a repudiar el golpe y recordar a las y los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos”, apuntó. Agregó que este año también se expresará el rechazo al acuerdo del Gobierno con el FMI, “porque implica un doble ataque a los derechos humanos”. En ese sentido precisó: “Por un lado, porque el ajuste pactado por el gobierno ataca derechos sociales básicos en un país ya empobrecido y, por otro, porque sabemos que ningún ajuste pasa sin represión”, publicó Apf Digital.

“Por esto invitamos a movilizar. Llenemos las calles y plazas por los DDHH de ayer y de hoy, diciendo ¡FMI Nunca más!”, subrayó.