Giano: “El Frente de Todos es futuro y esperanza”
06/08/2021 Política

Giano: “El Frente de Todos es futuro y esperanza”

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, se refirió al escenario político de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

6

Se desarrollarán el próximo 12 de septiembre. “Se ponen en juego dos modelos distintos de conducir el país, es una elección crucial”, dijo.

Sobre la conformación de la lista del Frente de Todos Entre Ríos, Giano consideró que “sin dudas nuestra lista representa la unidad del peronismo y de las gestiones tanto nacionales como provinciales que permitieron recuperar la conducción del país con Alberto Fernández y Cristina y consolidó la conducción del gobernador Gustavo Bordet en Entre Ríos” y expresó que “se ha logrado la unidad nuevamente para hacer frente a estas elecciones que son muy importantes para el futuro del país”

Por otra parte, Giano valoró los consensos alcanzados y el trabajo realizado en territorio para escuchar al pueblo entrerriano. “Nuestros candidatos y candidatas representan este espacio, la política sanitaria, la justicia social, la ayuda a los sectores que han sido perjudicados por la pandemia, representan gestión permanente, un Estado presente. Nosotros somos el futuro y Juntos o Cambiemos representa el pasado”, resaltó el presidente Giano.

Por último, consultado sobre la importancia de los comicios de medio término y lo que se definirá a nivel nacional, Giano expresó: “Claramente se van a poner en disputa dos modelos de país: el que fracasó y dejó al país fundido en 2019 con el gobierno de Cambiemos y Macri, y el del futuro y la esperanza que representan las gestiones del presidente Alberto Fernández y del gobernador Bordet”, concluyó.