Impactante accidente en la largada del TN en Paraná
20/03/2022 Deportes

Impactante accidente en la largada del TN en Paraná

Decenas de autos protagonizaron una colisión en cadena, segundos después de la largada de la final de Clase 2. Trasladaron a dos pilotos a una clínica de Paraná

6

Al momento de apagarse el semáforo y con ello dar el lanzamiento oficial de la final de la segunda fecha de Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de la ciudad de Paraná, el auto de Renzo Blotta no pudo mover correctamente por una falla, y desafortunadamente fue colisionado desde atrás por otro competidor, y a partir de allí se generó un choque en cadena en plena recta principal.

Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani, fueron quienes se involucraron en la incidencia, bloqueando con sus autos la cinta asfáltica, pero sin presentar lesiones serias ninguno de ellos.

Todos los pilotos asistidos en el centro médico del circuito, Alex Conci y Nazareno Beguiristain, fueron trasladados a un sanatorio de Paraná, por traumatismos varios. Mateo Nuñez también fue derivado a la Clínica Modelo.