Conocé los datos del superclásico
18/03/2022 Deportes

Conocé los datos del superclásico

El conjunto Millonario y el elenco Xeneize se enfrentan el domingo. Conocé las estadísticas

6

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo cuenta con mayor poder de gol ante el de Sebastián Battaglia.

Los actuales campeones de la Liga Profesional de Fútbol tienen la mayor cantidad de goles a favor, junto a Defensa y Justicia, con 13 tantos, contra 8 del conjunto de la Ribera.

Julián Alvarez con 4 goles, Juan Fernando Quintero 3 y 6 jugadores más con 1 gol son los detalles entre los máximos anotadores.

En el caso de su clásico rival, Darío Benedetto cuenta con 3 goles, Sebastián Villa marcó 2, mientras que 3 jugadores sumaron 1 en lo que va de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

3 los puntos que cosechan los dirigidos por Marcelo Gallardo, que encabezan las posiciones de la Zona A junto a Unión y Defensa y Justicia.

0 son los encuentros que tiene en su haber el conjunto de Núñez, con 2 ganados y 1 empate.

10 los goles que tiene el “Millo” como local que lo ubican como líder en golo como local en la Copa de la LPF.

16 son los puntos que lleva sumados el equipo de Gallardo de los últimos 18 posibles, a los que se le suman 18 goles a favor y 3 en contra en torneos locales.

19 son los partidos en los que anotó al menos un gol como dueño de casa y continúa la racha desde el 0 a 0 frente a Racing, el 28 de marzo de 2021).

391 son los pases realizados por Enzo Fernández, el mediocampista que más pases tiene en lo que va de la Copa de la LPF

Por otro lado, el equipo de Marcelo Gallardo ganó el último partido entre ambos conjuntos, jugado en el Monumental: 2-1, con goles de Julián Álvarez en dos oportunidades; mientras que Carlos Zambrano descontó para el equipo de la Ribera, en un duelo de la Liga Profesional 2021.

La última victoria del Xeneize en el Américo Vespucio Liberti de Núñez fue 2-1 por la Superliga 2017/18 con goles de Edwin Cardona de tiro libre y Nahitan Nández, mientras que había puesto el empate parcial Leonardo Ponzio.

Fuente: superdeportivo