Bordet estuvo en la apertura de licitación de dos escuelas
05/08/2021 Política

Bordet estuvo en la apertura de licitación de dos escuelas

Es para escuelas de Chajarí y de Villa Libertador San Martín y el monto de la licitación supera los 300 millones de pesos.

6

Con un presupuesto superior a los 300 millones de pesos, el Gobierno provincial llevó a cabo este jueves la apertura de sobres para la licitación de la obra final de la construcción de dos edificios escolares. “Estamos en la etapa final de dos escuelas nuevas en la provincia, por un monto que supera los 300 millones de pesos”, explicó el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Además, detalló que uno de los edificios es para una escuela secundaria de Chajarí y el otro para la zona de Villa Libertado San Martín, conocida como Estación Puiggari, que reúne primaria, secundaria y terciaria.

“Se trata de obras que se habían demandadas en las comunidades hace mucho tiempo. Además, se amplía la red de gas natural en Libertador San Martín por un valor de 44 millones de pesos y con ese mismo llamado a licitación incluimos a Hernández para gas”, explicó Bordet y sumó que este viernes se hará un llamado a licitación para Strobel.

En este sentido, el mandatario provincial sumó que “asistimos a un cumulo extraordinario de obras públicas, porque hay un financiamiento nacional muy importante en todas las áreas sobre las cuales trabajamos”.

Además, amplió que “hay una situación que ha cambiado respecto a la gestión anterior, y esta gestión nos permite estar en obras en toda la provincia”.

Por otro lado, Bordet ponderó la creación de un parque natural para preservar la Selva de Montiel en Federal.