Una detenida, tres lesionados y algunos robos en la FDD
13/03/2022 Policiales

Una detenida, tres lesionados y algunos robos en la FDD

El evento que reúne a miles de personas transitó su 22º edición sin mayores hechos de inseguridad. Desde la Jefatura Departamental brindaron detalles

6

El único evento en el país que reúne a miles personas disfrazadas transitó su 22º edición en la capital entrerriana que fue invadida por una eufórica marea multicolor. Según indicaron fuentes policiales, el evento tuvo una concurrencia de cerca de 60.000 personas, de todo el país. Su mayoría de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario; pero también, arribaron desde Chubut, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero y Jujuy.

Además, el Comisario Raúl Menescardi, Jefe de la Departamental de Policía informó a este medio que se detuvo a una mujer por robo y se encuentra alojada en la Alcaldía de Tribunales. Durante la noche, se registraron sustracciones de celulares, de los cuales algunos fueron recuperados.

En tanto, hubo dos personas mayores de edad, las cuales fueron correctamente identificadas y otras tres que quedaron supeditas a una causa judicial. A su vez, un menor de edad fue identificado.

Por otro lado, el comisario se confirmó que se registraron dos lesiones dentro del predio, sin heridas de gravedad.

En torno al megaevento se diagramó un importante operativo de seguridad con móviles y personal de la Jefatura Departamental Paraná, que afectó a 700 efectivos. Los uniformados estuvieron distribuidos tanto en el exterior, como en el ingreso e interior del predio. La desconcentración de los miles de personas que disfrutaron de la fiesta, se dio con total normalidad y no se registraron hechos de inseguridad.