Tarde de teatro en La vieja Usina “Cruzando el charquito”
09/03/2022 Vorterix Paraná

Tarde de teatro en La vieja Usina “Cruzando el charquito”

El próximo sábado 12 de marzo se llevará adelante “Cruzando el charquito”. Participarán Paquito y Chefpeare. La conducción estará a cargo de Rosita Pizetta.

6

Participarán Paquito (Aventuras en canciones) y Chefpeare (recetas teatrales de William Shakespeare). La conducción estará a cargo de Rosita Pizetta.
Paquito

El grupo Paquito cruzará el charquito para encontrarse y compartir junto a amigos de Paraná. Junto a Mandarina Cantarina, Licenciado Tomate Verde, Profesor Chispita y Dr. Rataplaf, disfrutaremos desde el humor un espectáculo musical-teatral para todas las edades. Conoceremos a un zorrito colorado, a un gato soñador y hasta a un bichito de luz enamorado de la flor de mburucuyá!

Cumpliendo diez años de trayectoria, Paquito presenta este nuevo espectáculo de creación colectiva, con canciones que serán parte del segundo álbum. Música, Clown y diversión, en una puesta en escena renovada con repertorio propio.

Paquito son: Cintia Amorela Bertolino (voz), Franco Bongioanni (voz, guitarras), Gonzalo Díaz (bajo, coros), y Jorge Mockert (batería, acordeón, coros). En el entrenamiento y dirección actoral, María Flavia Del Rosso. La operación de sonido está a cargo de Lucas Fornillo. Los aspectos visuales fueron diseñados y realizados por Cintia Bertolino (vestuario). En arte y comunicación visual, Jesica Bertolino. Diseño de maquillaje, Mariana Gerosa. El equipo de producción está integrado por Silvina Gavazza, Cintia Bertolino y Franco Bongioanni. Prensa: Julieta Oberlin.

Chefpeare
Se trata de un espectáculo de humor bilingüe (español/inglés) apto para todo público que promueve la divulgación de las obras de William Shakespeare de una manera original, entretenida y accesible para todo el mundo con o sin conocimiento del idioma inglés. Esta obra de teatro combina recetas de cocina con la insuperable literatura de William Shakespeare. Estos elementos, armónicamente fusionados entre sí invitan a los protagonistas a contar una historia inédita y envuelve a los espectadores en una experiencia sensorial y teatral diferente.

Las entradas tienen un valor de $500 y se consiguen a través de WhatsApp con los siguientes números: 3435205327- Antonela Pavón (Rosita Pizetta) y 3434689434 – Pedro (Teatro)