Un canguro se apareció en un gym y participó de una clase
25/02/2022 Viral

Un canguro se apareció en un gym y participó de una clase

"Permaneció en su bolsa durante 45 minutos con la cabeza asomando, y salió cuando todos estábamos tranquilos", sostuvo la mujer que vivió el episodio

6

Una mujer se encontraba realizando su entrenamiento físico diario en un gimnasio de Australia, donde vive, cuando para su sorpresa un canguro irrumpió en el lugar y hasta participó de una clase aeróbica.

“No podía creer lo que veía”: un raro espejismo engañó y dejó sin palabras a una fotógrafa

Lo que estamos viendo es un hermoso ejemplo de un espejismo superior, manifestó Colin Goldblatt, profesor asociado de ciencias atmosféricas en la Universidad de Victoria.

“Permaneció en su bolsa durante 45 minutos con la cabeza asomando, y salió cuando todos estábamos tranquilos estirándonos”, sostuvo Jo Cartwright, de 41 años, la mujer que vivió el episodio y dejó todo registrado.

El canguro había sido llevado por un cuidador de animales salvajes. Sin embargo, nadie se esperaba que saliera de la funda y comenzara a brincar. “Soy una gran amante de los animales por lo que no me asusté en ningún momento”, reconoció la mujer.

En Australia los canguros son animales comunes, incluso aparecen en el escudo del país. Se estima que la población supera los 40 millones mientras que la nación ubicada en el Océano Pacífico solo viven 25,69 millones de personas.

El video ya se volvió viral en las redes sociales, el mundo y cosechó tanto miles de likes como comentarios.