Falleció el operario que había caído de una grúa en el Carnaval
22/02/2022 Policiales

Falleció el operario que había caído de una grúa en el Carnaval

Hugo Ramón Romero había caído de grúa desde varios metros de altura en el carnaval de Gualeguaychú

6

Falleció este martes el operario que había caído de una grúa en el Carnaval del País de Gualeguaychú. Según publicó R2820, la causa del deceso de Hugo Ramón Romero fue “un paro cardíaco con tromboembolismo pulmonar”.

Poco antes del mediodía de este martes, el hombre de 62 años que se accidentó ensamblando una comparsa del Carnaval del País, había sido trasladado a la sala de cirugía del Centenario, donde intentaron reanimarlo, pero sin éxito. “El paciente ingresó a la Sala de Cirugía del Hospital Centenario, donde el médico a cargo trató de reanimarlo junto a su equipo sin obtener respuesta favorable”, explicaron fuentes sanitarias.

Su cuerpo será remitido a la morgue judicial donde un médico forense realizará la correspondiente autopsia. Según indicaron fuentes judiciales, el fallecimiento del histórico trabajador del Carnaval del País modificaría la carátula de la causa judicial iniciada para investigar presuntas responsabilidades y el contexto de los hechos donde se produjeron las lesiones que sufrió Romero.

El “Negro” había caído de una de las grúas que asisten a las comparsas a terminar de colocar sus elementos durante la noche del 5 de febrero, minutos antes de que la comparsa Mari Mari saliera a la pista del corsódromo.

A su vez, la Comisión Organizadora del Carnaval del País deberá reunirse para definir cómo continuar con el espectáculo que prevé la elección de la reina el viernes y la maratón de tres noches entre el sábado y lunes.

Fuente: R2820