Atlético Paraná: El plantel fue recibido por los hinchas
21/02/2022 Deportes

Atlético Paraná: El plantel fue recibido por los hinchas

Tras lograr el glorioso ascenso, el plantel de “El Gato” fue recibido por sus hinchas para recorrer las calles de la ciudad en caravana.

6

Atlético Paraná ascendió al Federal A luego de derrotar por 3 a 0 a Juventud Alianza en la definición del Regional Amateur.

Tras lograr el glorioso ascenso, el plantel de “El Gato” fue recibido por los hinchas en el ingreso al Túnel Subfluvial y en caravana recorrieron las calles de la ciudad hasta el estadio “Pedro Mutio”.

Las palabras de jugadores y el DT de Atlético Paraná
En la oportunidad, rescató el testimonio del dirigente del Club y ex gobernador, José Cáceres, quien dio cuenta de las “muchas alegrías” que le dio Atlético Paraná.
“Orgullosos y contentos de Club Paraná”, destacó otro al recordar a su padre que lo hizo fanático del club de calle Ruperto Pérez.

“Es emocionante. Al partido lo vimos desde Paraná y cuando vinieron los goles, ya estábamos en la gloria. Y significa mucho para un club de barrio porque la pelearon mucho, se sufrió por el descenso, pero ahora vuelve Paraná, nuevamente”, ponderó un hincha.
“El club es familia”, sentenció la hija del ya fallecido cocinero del plantel Victorio Mena. La mujer contó que había festejado sus 15 y su casamiento en el salón de Atlético Paraná. “Este triunfo es inolvidable”, subrayó.

Rodeados de hinchas, y al ritmo bombos, platillos y cántitos, el plantel dio la vuelta a la cancha para festejar el ascenso en casa.